Bienvenidos a mi blog, donde puedes ver de todo un poco trabajos de pintura, artesanía y otras cositas que ire añadiendo. Si te gusta o quieres preguntar cualquier cosa, ponte en contacto
j-p-f@ono.com

Seguidores

TRADUCTOR


jueves, 14 de octubre de 2010

Teja Fachada de casa

teja pequeña

detalle de puerta



detalle de ventana y farol

la foto donde esta detallada la puerta es de madera esta pintada pues el color original es clarito  lo saque de un abanico mi hija que estaba jugando con el son esos abanicos que en los restaurantes chinos daban antes cuando ibas ha cenar yo le tenia por hay y me hizo trizas el abanico y no se porque me dije no le tires que algún día le podre dar utilidad por la parte de tine pegago plástico y con rotuladores indelebles loo pinte para que pareciera una vidriera y aquí el resultado El detalle de la ventana  en la ventana las cortinas son de verdad es puntilla y la ventana tambien le puse plástico para aparentar cristal el farol me costo un poco pero soy una cabezota la bajante son pajitas de zumo unidas con la pasta

3 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, algún dia tengo que anmarme e intentar hacer algo parecido. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos trabajos!! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  3. que chula yo tengo ganas de hacer una asi ... que hasta ahora solo hice en decoupage ;-)

    ResponderEliminar