Bienvenidos a mi blog, donde puedes ver de todo un poco trabajos de pintura, artesanía y otras cositas que ire añadiendo. Si te gusta o quieres preguntar cualquier cosa, ponte en contacto
j-p-f@ono.com

Seguidores

TRADUCTOR


miércoles, 20 de octubre de 2010

Dama moderna

 Ante todo para que nadie se pueda enfadar con eso del plagio esta dama moderna la vi en un foro de manualidades, buscaba meninas pero me encontré con esta cosita la persona que hizo la dama era todo en blanco y negro creo que era con papeles de, me gusto la idea y la transforme en mi idea con el material que yo tenia uno de ellos es el mismo que el cuadro tríptico que esta en el blog también tenia papel para paredes y papel cebolla color negro y con un poco de pintura bualaa ahora esta puesto para tapar el cuadro de luces  como digo yo no se tira nada.

1 comentario:

  1. Hola estab tarde la estoy dedicando a visitar blog que algun@s amig@s me han recomendado, y al ver este me he quedado sorprendida pq me ha parecido estupendo, ocurre que aquí tienes mucho material para leer e incluso trabajar, y tendré que entrar más despacio.
    De momento he decidido quedarme como seguidora no me gusta perderme las cosas buenas y por lo que he podido ver, aquí todo es muy bueno.
    Te Felicito por lo que as conseguido y por lo que estoy segura conseguirás, yo te deseo lo mejor y si algún día quieres conocerme más profundamente, pincha en mi foto y te llevará a mis humildes blog, allí siempre que lo desees estará tu casa.
    Hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar