Bienvenidos a mi blog, donde puedes ver de todo un poco trabajos de pintura, artesanía y otras cositas que ire añadiendo. Si te gusta o quieres preguntar cualquier cosa, ponte en contacto
j-p-f@ono.com

Seguidores

TRADUCTOR


domingo, 9 de octubre de 2011

Nuevo sorteo Adrianarte

 Hola genteeee adrianarte esta de sorteo asi que animaros estas son las bases:
 1: sólo para territorio español
2: ser seguidora del blog
3: dejar un comentario en esta entrada, no será    valido en cualquier otro lugar
4: dejar blog y correo electrónico
5: compartirlo en vuestro blog
Los que no cumplan estos requisitos no entrarán en el sorteo
El límite es hasta el día 29 de Noviembre, el sorteo lo realizaré por Sortea2 el día 3

7 comentarios:

  1. Holaaaa, pues igual soy la primera en apuntarme, Me gusta ese conjunto. Voy a probar suerte.
    Un beso Pepi.
    ainodea@gmail.com
    http:/ainodea.blogspot.com
    Lo publico en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Por fin pùedo comentar amiga!!!
    Pasaba a saludarte y a desearte feliz domingo!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Muchas gracias por la visita y tus amables palabras. Ese conjunto tiene un color precioso. Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog
    http://lesacantique.blogspot.com/p/premios.html

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Sonia, hace apenas dos meses que he creado mi blog y me encantaría participar en vuestro concurso, ya he colocado la imagen del concurso con su correspondiente enlace en mi blog

    http://elpalaciodemartin.blogspot.com

    Mi correo es alvabene@gmail.com

    Gracias por todo y saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia!
    Soy iregumy,
    mi blog es iregumy.blogspot.com y mi email es iregumy@gmail.com
    Me apunto a tu sorteo!
    Felicidades por este blog tan chulo y por estas cosas tan bonitas!
    PD: llevo tu imagen a mi blog!

    ResponderEliminar