Bienvenidos a mi blog, donde puedes ver de todo un poco trabajos de pintura, artesanía y otras cositas que ire añadiendo. Si te gusta o quieres preguntar cualquier cosa, ponte en contacto
j-p-f@ono.com

Seguidores

TRADUCTOR


viernes, 16 de septiembre de 2011

Sorteo en la ventana de Cris

holaaa gente nuevo sorteo en la Ventana de Cris teneis plazo asta 15 de Octubre las Bases las teneis en su blog asi que ya sabes lo que teneis que hacer pasaros por el blog en el lado derecho os dejo el enlace

1 comentario:

  1. Hola Beli: Que bien, que me ha dado la dirección de tu blog, tu marido, yo encontre su blog y el me ha dadola tuya , asi que venga, ya somos segudiores todos,alaaaa, ahí, que tienes un blog chulisimo y a mi me encnata la artesania. Me quedo de seguidora y te invito a que visite mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita-blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar