Bienvenidos a mi blog, donde puedes ver de todo un poco trabajos de pintura, artesanía y otras cositas que ire añadiendo. Si te gusta o quieres preguntar cualquier cosa, ponte en contacto
j-p-f@ono.com

Seguidores

TRADUCTOR


martes, 15 de febrero de 2011

Collares










Yo les lamo collares anticrisis ya que están hechos de todo un poco de pendientes, de otros collares rotos, bueno yo siempre he dicho que no se tira nada pues mirar, el barrendero de mi marido y compañer@s que saben que hago cosas en Burgos la gente que vende en los rastros cada vez que se les rompe algo como pendientes,pulseras, collares, etc. Lo que hacen es tirarlo al suelo y cuando vienen los barrenderos en vez de tirarlo me lo dan a mi para ver que puedo hacer y este es el resultado espero que os guste

2 comentarios:

  1. Están preciosos Beli!!! Todo sirve nada se tira!!! jaja
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Cuantas cosas! Todas chulísimas! Yo también soy de las que no tira nada, que louego salen joyicas únicas Jajaja
    Besicos

    ResponderEliminar